Millares de personas han pasado por el salón de FIMA (Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza). Una muestra que continúa imparable por el crecimiento de visitantes, por la calidad y profesionalidad de la exhibición.
FIMA se consagra como una exposición tecnológica del mercado agrícola y demuestra el potencial de una feria como motor para fomentar las nuevas tendencias del sector agrario, promoción de la maquinaria y la captación comercial.
El continuo tránsito de convindantes por las instalaciones del recinto ferial evidencian la fidelidad y el compromiso con una feria que, cada edición, gana en profesionalidad y competitividad.
Los once pabellones que exhiben la maquinaria de última generación presentan una imagen inmejorable. Un total de 135.000 metros cuadrados con impresionantes equipamientos agrarios que afianzan a FIMA como uno de los certámenes de mayor prestigio en el panorama ferial internacional.
Agromaroñas estuvo en éste evento de interés internacional con el fin de potenciar el sector agrario y por supuesto adquirir los últimos avances tecnológicos y conocimientos de la mano de los grandes fabricantes de maquinaria.
A continuación mostramos una galería fotográfica de la feria internacional.