Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza

Millares de personas han pasado por el salón de FIMA (Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza). Una muestra que continúa imparable por el crecimiento de visitantes, por la calidad y profesionalidad de la exhibición.

FIMA se consagra como una exposición tecnológica del mercado agrícola y demuestra el potencial de una feria como motor para fomentar las nuevas tendencias del sector agrario, promoción de la maquinaria y la captación comercial.

El continuo tránsito de convindantes por las instalaciones del recinto ferial evidencian la fidelidad y el compromiso con una feria que, cada edición, gana en profesionalidad y competitividad.
Los once pabellones que exhiben la maquinaria de última generación presentan una imagen inmejorable. Un total de 135.000 metros cuadrados con impresionantes equipamientos agrarios que afianzan a FIMA como uno de los certámenes de mayor prestigio en el panorama ferial internacional.

Agromaroñas estuvo en éste evento de interés internacional con el fin de potenciar el sector agrario y por supuesto adquirir los últimos avances tecnológicos y conocimientos de la mano de los grandes fabricantes de maquinaria.

A continuación mostramos una galería fotográfica de la feria internacional.

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.