Clientes

El servicio a nuestros clientes siempre radica de la cercanía, con el fin de atender sus necesidades desde un punto de vista profesional y sensata por nuestra parte.

La confianza que nuestros usuarios depositan en nosotros hace que nos acoplemos en su forma de trabajo para poder ajustarnos a sus requisitos y establecer un plan personalizado con el fin de garantizar el alcance máximo en cuanto a rentabilidad de las cosechas.

Agromaroñas ofrece soluciones integrales desde la siembra de las tierras hasta la recolección del cultivo. También damos la posibilidad a nuestros agricultores de compar los mejores poductos para conseguir en cada campaña la máxima rentabilidad de los cultivos. Cada prestación de un servicio o venta de producto va acomapañado de un asesoramiento técnico por parte de nuestros profesionales en el sector.

El sostén de nuestra doctrina como empresa se basa en que desde el inicio de la campaña de un agricultor, nos integramos en su forma de tabajar, orientándole y asesorándole con argumentos precisos y técnicos, según sea el tipo de cosecha a realizar, la climatología de la zona y las necesidades híbridas imprescindibles.

Nos comprometemos con llevar a cabo un trabajo óptimo, estableciendo una alta rentabilidad en la producción, siempre de la mano de nuestros clientes usando productos, tecnologías y maquinaria puntera del sector.

Feiraco, Coluga, Fertinagro, Cooperativa Vega Esla, Agropal, Caño del Valle, Cooperativa Os Irmandiños, Cooperativa Covideza, Cooperativa Hospital de Órbigo, Cubas Xallas - Barcala

Feiraco, Coluga, Fertinagro, Cooperativa Vega Esla, Agropal, Caño del Valle, Cooperativa Os Irmandiños, Cooperativa Covideza, Cooperativa Hospital de Órbigo, Cuma Xallas – Barcala

Los comentarios están cerrados.